En Showroom Aragón, nuestro objetivo es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si por alguna razón necesitas devolver un producto, ofrecemos una política de devolución de 7 días a partir de la fecha de entrega.

Para devolver un producto, por favor, sigue estos pasos:

  1. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en devoluciones@showroomaragon.com dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Asegúrate de proporcionar el número de pedido y el nombre del producto.
  2. Una vez que hayas contactado con nuestro servicio de atención al cliente, te proporcionaremos una dirección de devolución y te explicaremos los detalles del proceso de devolución.
  3. Empaqueta el producto de forma segura y envíalo de vuelta a la dirección que te proporcionamos. Asegúrate de incluir todos los accesorios, manuales y cualquier otra cosa que vino con el producto original.
  4. Una vez que recibamos el producto devuelto, lo inspeccionaremos para asegurarnos de que está en las mismas condiciones en las que fue entregado. Si todo está en orden, procederemos a reembolsarte el importe del producto en un plazo de 7 días, utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.

Es importante tener en cuenta que la política de devolución solo es válida para productos sin usar y en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Si el producto ha sido utilizado o dañado, no se aceptará la devolución. Además, los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, a menos que la devolución sea por un error nuestro en la entrega del producto.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.